Sobre bootcamp

Hola, acabo de actualizar mi mac os de tiger a leopard y estaba intentando usar el bootcamp pero no me salen particiones para poder instalarlo, yo tengo el disco con dos particiones, en una esta el SO y la otra tiene solo datos varios. Cuando le doy continuar al programa me dice que no puede dividir el disco de arranque en particiones ni restaurarlo en una sola partición. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Intenta descargar la ultima version "valida" de BootCamp, ya que esas versiones que Apple ha sacado son Beta y no son versiones Finales.
Al momento de actualizar de Tiger a Leopard, te recomiendo que hagas una instalación Limpia del S.O. ya que cuando actualizas, suelen quedarse restillos de aplicaciones que aun no son compatibles con 10.5, incluso actualiza todas las aplicaciones que sean compatibles con 10.5