Eliminar carpetas

Hola soy pedro, La semana pasada le cambié el actualicé el Sistema Operativo a un amigo del 9 al 9.0.2
Resulta que le dije que me guardase los items, Archivos y carpetas y programas que ya tenía instalados, todo fue muy bien pero a la hora de tirar los archivos antiguos a la papelera para eliminarlos los eliminó todos menos la carpeta que creo del Desktop Folder, ya que esta bloquea, no me deja sacarla de la papelera, ni desbloquearla pidiéndole información, ni cambiarle el nombre y menos eliminarla, sabes de algo que pueda hacer para eliminarla, ¿hombre no ocupa lugar ni tiene QUE alguna pero para que la queremos en la papelera?, bueno espero tu respuesta un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que haría es intentar tirarla y probar con el comando alt+vaciar papelera.
Si no funciona, prueba arrancando desde el cd del s.o. esto no debería fallar.
Suerte y un saludo.