Sobre software de grabación cdrw para mac

Hola,
La pregunta es si hay en la red un soft (freeware) para grabar cd's. Tengo la CDRW Yamaha 2260 conectada en un PowerMac con os 8.1. He oído decir que el POR viene con un soft ya para ello. ¿Apple ha implementado algo así para 8.x? ¿O hay alguna empresa que tenga alguna utilidad gratuita para ello? Yo no he encontrado nada -bueno, si Toast y demás-.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con el equipo, el S.O. y la grabadora que tienes estás un poco limitad@.
Lo único que conozco que funciona más o menos bien, parece que ya lo has probado (toast).
El programa que viene a partir del 9.1 es el DropBurn, y bajo tu s.o. no funciona y no han sacado nada parecido, prueba a buscar en Softonic.com pero creo que si no tienes posibilidad de actualizar la máquina, lo tienes un poquito chungo.
Lo siento.