Archivos

Como pasar una carpeta completa de un lado a otro
Respuesta
-1
Simplemente la seleccionas manteniendo pulsado el botón del ratón la arrastras y la vas llevando donde quieras que quede, si la arrastras y la pasas por encima del disco duro sin soltar, veras que se van abriendo ventanas internas del disco duro y la ubicación donde quieres que quede eso depende de ti.
LO que necesito es pasar la carpeta completa pero programado en java.Y utilizando un método recursivo
Lo siento..
No controlo Java.
Hasta pronto.