Imac 233 con rom cadudada

Hola ffraguel, a ver si en esto me puedes ayudar, ya que tengo este imac y no logro actualizar la rom o firmware. Con esto, no me permite cargar el os 9.1 ni el 9.2. Acyualmente no hay ningún SO instalado. Ya he probado arrancando desde el lector de discos con disco de instalación y nada de nada. Si se te ocurre alguna cosa, por favor dímela. Un saludo. Cornado.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí desde la página de apple puedes al menos intentar actualizar de nuevo tu firmware, pero eso si.. dudo mucho que lo puedas poner en marcha de nuevo, ya que el proceso de actualización de firmware es muy complejo y por eso siempre recomiendan no apagar bajo ningún concepto el ordenador.
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=58174
Lo único es que tienes que seguir las inctrucciones de los cd´s de restauración.
De todas maneras intentalo antes de cualquier cosa.
Si, desde luego esto parece complicado. Me haré con un disco de 8.6 y probaré a instalarlo. A partir de ahí si instala, ya iré avanzando. No obstante, tal vez lo mejor sea venderlo tal como está a precio de ganga.
Me parece buena idea.. aunque le puedes sacar más dinero vendiéndolo por piezas en alguna tienda de apple o poniéndolo en eBay.
Muchas gracias, seguiré tu consejo.
Intenta arrancar con un sistema que no sea el 9.. por ejemplo el 8.. y actualiza al 8.6 desde aquí intenta actualizar su firmware, pero es raro que sea ROM Caducada (no debería)
Dime si has tratado de actualizar su firmware y por alguna casualidad (ajena) haya cancelado el proceso de actualización, Dime cuanta RAM tienes y que fue lo ultimo que hiciste antes de todo este problema.. más bien para descartar opciones.