Mi mac se autoaarranca solo

Hola ffraguel, a ver si me ayudas, porque llevo ya un tiempo luchando contra dos powermacs g4 mirror 1,25 ghz doble procesador. El caso es que desde que los actualicé a 10.3, cada vez que los quiero apagar, se reinician solos. He probado a resetear la pram y también a quitar algunas librerías, pero sin éxito. Si puedes ayudarme, te lo agradecería mucho.
Cornado.
Respuesta
Intenta usar la combinación de teclas
Control + ALT + Comando (manzana) y la tecla de explusion de DVD todas al mismo tiempo.. veras que con esto debería de apagarse el ordenador.
Intenta revisar la configuración del panel de control Economizador.
Hola ffraguel, siguiendo tus instrucciones para instalar os 8.6 en el imac 233, me he bajado la imagen de un disco de instalación de os 8.6 en formato iso. No se que tengo que hacer para que el imac me lo reconozca (ahora no lo hace). El pc tampoco lo quiere abrir.
La nueva pregunta no concuerda con la primera..
Responde please..