Mp3

Hola buenas, tengo un quadra 650 que quiero dejar configurado solamente para reproducir mp3, pero he aquí mi problema, no encuentro ningún reproductor mp3 que funcione, todos me piden un ordenador mejor, ¿Sabes tu de alguno o de alguna manera que pueda hacerlo?
Gracias y espero tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para escuchar Mp3 en tu máquina, en teoría, un Mac Amp, o en su defecto un Quicktime 4 funcionan con 68xxx.
No debes tener problema.
He probado ya con mac amp y quick time 4 pero los dos me dan el mismo error, que el ordenador no es lo suficientemente potente.
No se te ocurre otro, te estaría muy agradecido
No es que se me ocurra otro, el problema es que el formato MP3 apareció mucho después del PowerMac y los reproductores que se compilan, se hacen basados en powerPC, te recomendaba los dos anteriores, por que en teoría son los más antiguos que aparecieron tras el Mp3, no conozco otro que tengan más tiempo, y por lo tanto contemplen la posibilidad de correr bajo 68xxx.
Lo siento mucho.