Configurar monitor

Hola,
la cuestión es que he cambiado el monitor de mi equipo Mac (PowerMac 8500/180) por otro de un PC, ahora la resolución de pantalla es de 640x480 y no me agrada, necesito que sea al menos de 1024x768 (el monitor es de 19"), ¿cómo puedo hacer esto?

1 respuesta

Respuesta
Para conectarlo necesitaras un adaptador VGA, los mejores son los que llevan unos switches para ponerlos en la configuración que quieres.
Asegurate que el monitor te soporte 75 Hz que es la frecuencia por defecto de los Macintosh.