Ayuda en linea

Hola! Espero estés bien.
Mi duda es la siguiente:
Tengo que crear una ayuda en línea para un software
que están creando en PC, solo que yo uso Mac.
¿Qué herramienta me recomiendas usar para hacer
la ayuda en línea?
De hecho me dijeron que buscara algún software en
donde lo pudiera manejar con lenguaje HTML. Crees
que Dreamweaver sea el idóneo.
Creo que est

3 Respuestas

Respuesta
Dreamweaver es compatible tanto en Mac como en PC. Si usas este programa no te dará ningún problema ya que los documento html que genera se visualizan en Explorer. Pero no te puedo recomendar otro programa porque este es el único que conozco y utilizo. Si te apetece puedes insertar pequeñas películas flash en el Dreamweaver.
Respuesta
Creo que el Dreamweaver te ira perfecto ya que te permite HTML a pelo o más avanzado XML, Javascript...
Ahora apple ha lanzado el Iweb que va incluido dentro del paquete Ilife´06. Este todavía no lo he visto funcionar pero me da que es del mismo pelo que el Dreamweaver.
Respuesta
Si es para ayuda en linea mediante web, si.. el dreamweaver es más que suficiente.. y si es para ayuda sobre PHP, mejor, ya que este te informa en todo momento y te separa de colores los códigos que vayas introduciendo para crear la ayuda.
Un saludo..
http://www.digitalnet.es/foro aqui me puedes encontrar..