Otra vez

Molestándote otra vez, tengo 40 gb de espacio en disco de los cuales usados míos son solo como 15 o algo así pero me aparece que solo me queda 12 gigas libres, he descubierto que el folder que esta más pesado es el que se llama LIBRERÍA que se encuentra en el Disco Duro, quería saber si puedo borrar este folder y no pasa nada, también cabe mencionar que me actualizaron el software, antes no tenia el Tiger, pero ahora ya lo tengo y creo que me dejaron el pasado software grabado quiero saber si también lo puedo borrar, de antemano otra vez muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
La carpeta Librería NO se debe borrar, contiene partes importantes del sistema. Aunque si contiene cosas que puedes borrar, como caches, logs o preferencias.
Puedes borrar la carpeta llamada "sistemas operativos anteriores", donde se copia el sistema antiguo.
Respuesta
No puedes borrar librería, lo que puedes hacer es revisar el contenido y ver que puedes eliminar.
Si quieres eliminar el sistema operativo anterior es necesario que respaldes tus archivos y formatees el disco duro antes de instalar nuevamente el Tiger.
Suerte y saludos. León.
Respuesta
La carpeta librería no la puedes borrar, en ella se encuentran todos los archivos de configuración de las distintas aplicaciones de Tiger, si borras esta carpeta el mac dejara de funcionar, ade+ creo que no te permite borrarla (x lo menos no debería). Existen 2 carpetas de librería, la del sistema (HD->Library) y la del usuario (HD->Users->Library), si es esta última la que pesa mucho, lo que puedes hacer es generarte un nuevo user, salvar la info que te interese y eliminar por completo el antiguo usuario.