Recetar

Por favor me dices como recetar el password sin tener que formatearmi mac teniendo en cuenta que no recuerdo mi password.

1 Respuesta

Respuesta
Para Resetear el password, mete el cd/dvd del sistema operativo, como si lo fueses a instalar, arrancas enciendes el ordenador pulsando "C" hasta que arranque desde el cd/dvd, luego en la instalación fíjate en el menú arriba, ahí tienes herramientas de disco, y para resetear el password.
Nota: hay una clave maestra de filevault (para cifrar el disco duro en panther (10.3)) que no se puede resetear. Si la pierdes, o la olvidas, pierdes todos tus datos.