Problemas al encender el ordenador

Tengo un performa 630 comprado el año 95. El problema radica en que cuando le doy al botón del monitor la luz verde se enciende y la CPU emite el sonido brusco y normal de arranque; pero cuando apretó el botón de encendido que está en el teclado, éste no se enciende ni el ordenador responde ni se configura nada, ¿dónde estaría el fallo, en el teclado o en el ordenador? Me preocupa mucho porque soy escritor y mis escritos inéditos están archivados en el ordenador. ¿Tendrá arreglo mi mac? Agradezco de antemano vuestra valiosa ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Parece problema de la batería interna, necesitas cambiársela. Te debe costar unos 20 dolares.
Dime donde vives y te puedo indicar donde comprarla.
Suerte y Saludos.