¿Donde puedo conseguir Mac OS 8.5 para updatear mi Performa 6360 que posee instalada la Versión 8.1?

¿A dónde puedo conseguir Mac OS 8.5, para updatear mi Performa 6360 que posee instalada la Versión 8.1?

1 respuesta

Respuesta
Parece que mi primera respuesta no ha entrando. La envío de nuevo: Prueba en la página de K-Tuin, seleccionando Actualización/sección: Otros Sistemas.
http://www.k-tuin.es/zonamac-softgratis_index.asp?m=3030
O en los foros, tal vez alguien pueda echarte una mano:
http://www.k-tuin.es/zonamac-foros_temas.asp?id=19&m=3010
O sino en el foro de esta otra página
http://www.maclatino.com/ml/
Disculpá mi inisitencia, pero por lo que puedo ver, existen actualizaciones de SO, pero hay algunas versiones que no se pueden bajar (al menos en las páginas que yo visité), las mismas son: 8.0 - 8.5, ¿puede ser que sean Versiones principales y no estén bajadas en ningún sitio?, ya que solamente veo las actualización de las mismas, por ejemplo: 8.1 - 8.5.1 - 8.6, lamentablemente, para correr la versión 8.1, necesitás tener cargada la Versión 8.0 (eso ya lo hice)y para correr la 8.5.1 o la 8.6, necesitás contar con la 8.5 (no pude encontrarla en ningún lado), por tal motivo, sigo sin poder configurar la placa de red, ya que no puedo, de ninguna manera, lograr que el SO 8.1 me de la opción de seleccionar en "Connect vía" la comunicación en red, solamente me aparecen "printer port", "modem port" y "remote only", yo averigüé sbore la placa de red que tengo instalada (Realtek 8319D) y la misma tendría que funcionar sin problemas, hasta le bajé los drivers, pero nada, por eso quiero encontrar la Versión 8.5 para confirmar que no es por problemas del Sistema Operativo que tengo instalado en la actualidad.
Me temo que vas a tener razón en cuanto a que el 8.5 es una versión principal de compra.
Ahora recuerdo tuvimos en casa un Performa. No recuerdo qué versión del OS 8 tenía. Voy a buscarlo cuando llegue a casa y te digo algo.