Problemas con la fecha y hora

Hola tengo una bala de plata de 867 la cual me cambia la fecha y la hora, ya le cambie la pila pero el problema persiste ¿qué se puede hacer?
Saludos
vlado

1 respuesta

Respuesta
-1
Disparasela a un vampiro, o verifica el panel de control de la hora, que esté configurada en "actualizar la hora automáticamente". Esto la actualizará vía internet cada vez que la enciendas, y aunque tengas problemas de energía jamas los notarás.
Verifica los contactos de la batería, prueba quitándole la energía y moviéndola, o rotando el laptop para ver si pierde conexión con la batería en algún momento.
Si cambiaste la pila, deberías haber reseteado el power con un botoncito que esta debajo del teclado, en la esquina superior derecha (es doradito). No hacerlo puede arruinar la batería nueva. Busca en el sitio de apple que hay muchos casos de acuerdo tu modelo exacto de Mac, para resetear el PB (power board).
Si continua, tienes un problema en el power board. Pero si tienes internet las 24 horas, con la configuración del control panel ya estará solucionado.
Suerte.