Grabar cd

Hola tengo varios archivos de 680 Mb de video que necesito grabar pero me avisa que no hay capacidad suficiente y sin embargo el cd se supone que tiene 700 Mb de capacidad. ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Existe un problema con el Mac OSX 10.3, este problema se refleja cuando intentas grabar CDs desde el Finder, al parecer como el FInder siempre graba en forpato Híbrido (MAC/PC) guarda información de entrada para que ambas plataformas puedan leer el disco, con lo cual cierta porción del es reservada y no puede ser utilizada. Ese es un lado de la historia.
Ahora, con el Toast no debería pasar esto, o en mucha menor escala, de hecho no he tenido nunca ese problema, lo que me lleva a pensar que quizás es la calidad de los CDRs que estas utilizando. Muchos CDRs económicos dicen tener 700 o 650mb de capacidad cuando en verdad son unos 20mb menos. Si ese es el caso entonces deberías intentar con otros discos de mejor calidad a ver si te permite grabar esos archivos.
Por otro lado, y para no dejarte sin solución aquí te pongo 3 links interesantes, son tres programas de grabación de discos que al parecer y por las reseñas (no los he probado), te permiten grabas CDRs con incluso mayor capacidad de la indicada.
"let me burn up 727 MB to a 700 MB CD"
Estos programas son gratuitos y valdría la pena intentar con ellos como último recurso.
BurnX Free
http://macupdate.com/info.php/id/13824
YuBurner
http://macupdate.com/info.php/id/12905
MissingMediaBurner
http://macupdate.com/info.php/id/9801
Espero haber sido de utilidad y cualquier otra inquietud no dudes en contactarme de nuevo.
Muchísimas gracias, será la calidad de los cd... Probaré los soft. Que recomiendas.
Para ayudarte necesito un poco más de información, ¿qué programa estas utilizando para grabar? ¿En qué formato estas intentando grabar, mac, pc, video cd? ¿El disco dice realmente en su etiqueta que es de 700mb?