El juego minecraft

Hola si necesito una respuesta mira¿como se llama el punto del medio cuando juegas minecraft

1 Respuesta

Respuesta

A eso se le llama mira, y al conjunto de tu pantalla HUD, pero si me explicas para que necesitas haberlo te puedo ayudar.

Si deseas saber como se llama para cambiar su textura, abre MINECRAFT.JAR (con winrar-GUI-ICONS y en la parte superior izquierda aparecerá lo que buscas, cópiate la foto, edita ese trozo para que sea como quieras, guardala en .png y reemplázala y listo.