Juego como el trivial pero autodidacta

Estoy buscando un juego de Pc al estilo del "Trivial" en el que yo mismo pueda crear mis propias preguntas y respuestas. Tiene que ser un juego que admita textos un poco largos tanto en las preguntas como en las opciones de respuesta. Seria una forma divertida de aprenderme un temario.

2 respuestas

Respuesta
Yo conozco el trivial de IRC, que viene con las scripts más comunes. Las preguntas y respuestas vienen en un archivo de texto, y son completamente modificables, solo tendrías que meterte en un servidor de IRC, crear tu propio canal (para que nadie te ande molestando) arrancar el trivial y responder tu mismo, eso si, no se te dan opciones, así que tienes que sabértelo de memoria, no es tipo test, y falla a veces. Así que quizá no sea muy útil si pretendes prepararte para alguna clase de examen-test.
Buscando en softonic he encontrado este juego que parece que cumple todas tus expectativas (y encima es gratuito).
http://www.softonic.com/file.phtml?id_file=26905
Para meter tus propias preguntas, tiene esta utilidad:
http://www.softonic.com/file.phtml?id_file=26907
Lo que no se decirte es la longitud máxima que permite en preguntas/respuestas, pero parece que es bastante largo.
Respuesta
La verdad que ni idea es algo raro lo que me pedís... ni si quiera se que es el trivial (porlo que me decís es un juego de preguntas y respuesta)