Costo de juegos

Hola sabes alguna página de precios de juegos antiguos y nuevos (sobre todo half life)... ¿y también quería preguntarte si los precios varían de acuerdo al país en que te encuentras?.. Gracias
Me encuentro en perú

1 Respuesta

Respuesta
Para encontrar los precios de los juegos lo único que tienes que hacer e es buscar en alguna página con el nombre de la marca del creador del juego, si lo que buscas es haflife te aconsejo que entres steam.com ahí encontraras todas la versiones
También el preacio del juego no varia pero envirartelo a tu país cuentas mucho ya que es currier