¿Driver 3?

Hola socios. Nunca he bajado juegos por internet y no se como hacerlo muy bien.me haría mucha ilusión poder jugar a driver 3 o algún juego de conducción parecido, pero no se como hacerlo.no se de donde descargarlo (supongo que de cualquier elink para emule, que si lo tengo), pero después no se que más hacer ya que no basta con bajarlo, si no que, ademas, hay que encontrar un crack o un parche o algo así.la verdad es que no se por donde empezar. Tengo una nvidia de 128 mb y creo que me puede ir bien para jugar. Quizás haya algún manual de como descargar juegos/parchear o crackear/pasar a cd (nero 6.3.1.25) para luego poder jugar sin problemas.
Gracias de antemano. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres puedes darme tu correo para messenger y así contactarte y explicarte en detalle como hacer todo eso.