Diablo 2 y LOD

¿Dónde me puedo bajar el diablo2 y la expansión? Por favor explicar detalladamente, muy detalladamente

1 respuesta

Respuesta
Conoces el programa ¿Emule? Es un programa p2p que te puedes bajar cualquier archivo. Bájatelo de www.softonic.com
Una vez bajado lo instalas y lo ejecutas, y en una pestaña que pone buscar pues ahí buscas lo que quieras, en este caso Diablo2 y te aparecerán muchas pues bajate el que más gente tenga disponible.
Ese programa se puede cerrar y apagar el ordenador y al día siguiente encenderlo y seguir utilizándolo.
Bueno Espero que te sirva de ayuda.