Gunbound lento

Tengo una pIII 633 celeron 128 ram y 8 de video todo integrado, el problema es que no corre bien osea es lento ... Es obvio que es mi procesador, ya que en una maquina con las mismas característica pero con PIII de 1.3 corre muy bien.., mi pregunta es, si existe alguna forma para arreglar esto en mi 633, sin tener que cambiar procesador, es decir existe algún truco, en windows o algo ..
Respuesta
Podrías overclockear el procesador, de esta manera, conseguirías más mhz, pero ojo es peligroso, te lo puedes cargar si no sabes utilizarlo bien.
Excelente idea, pero soportara este procesador, ya que trabaja casi todo el día, y dime hasta cuanto puedo subir el reloj
Eso no se sabe, cada procesador es un mundo, depende de la refrigeración que tenga este. Eso lo vas subiendo poco a poco, primero súbelo un poco, mira la temperatura y así hasta que te llegue a un máximo de 70 ºC. Cuando este a ese máximo no lo subas más, porque si haces muchas cosas llegaría a 90 fácil pudiendo llegar a quemarse.
Espeor haberte ayudado.
Si la pregunta esta contestada finalízala, en caso contrario vuelve a preguntarme.