Quake 1

¿Sabes de quake 1?
Yo juego en red entro con el programa all-eye.
¿Mi pregunta es como hacer?
a)¿Para no tener que poner cada vez que entro + mlook y también poner el punto de mira? Que ya quede automático
B)Como hacen para dar saltos tan altos en el juego lo hacen todos
c)cuando juego a captuta de bandera no se como hacer para dejar la bandera en la base cual es el comando
d)como hacen también para poner bombas y ametralladoras automáticas y todo eso ! Eso lo vi en captura de bandera en server de EE.UU

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te puedo ayudar en algún punto pero no en todos porque en red apenás he jugado a este juego.
a)Para dejar fijo el +mlook y cualquier otra tecla, lo mejor es modificar a mano el archivo de configuración del juego. De memoria no se exactamente cual es, pero si investigas un poco lo encontrarás en seguida. Será algo como "config" o algo con extensión .cfg, o "user" o algo así. Lo puedes editar con el Notepad mismamente. Allí tienes todas las teclas y más opciones de configuración del juego. Tampoco te lies a cambiar cosas porque la puedes fastidiar. De todas formas si buscas por internet puedes encontrar ficheros de configuración ya modificados que van muy bien. Con atajos para decir mensajes a los otros jugadores y demás filigranas.
b)Lo de los saltos es haciendo trampas. En algunas páginas de "cheats" puedes encontrar estos "trucos"
c) Y d) sinceramente no tengo ni idea.
Si tienes problemas con el archivo de configuración mandame otra consulta que te lo miro con más calma. Es que no estoy en mi PC, estoy con el del trabajo y mi memoria es limitada ;-)
¡Suerte!