No puedo instalar un juego

Hola experto
La cuestión es que fui a desinstalar un juego y no me dejaba de ninguna manera así que borre la carpeta y todo rastro del juego incluidas las entradas de registro Y ahora cuando voy a volver a instalarlo y empiza la instalación me sale el mensaje de desinstalación ( ese que dice desea borrar todo lo relativo al juego y demás)y no me deja instalarlo como si reconociese que sige instalado haber si me puedes decir algo estoy asta la polla gracias
Saludos..

2 respuestas

Respuesta
Es posible que el juego haya dejado rastro de la instalación en otra carpeta. Ve a "C:Archivos de programaInstallShield Installation Information" (es una carpeta oculta, así que para verla, en caso de que no tengas activada la visión de archivos ocultos, debes ir al menú Ver, elegir "Opciones de carpeta" y en la pestaña VER, en la sección "Archivos ocultos" elegir Mostrar todos los archivos). Si quedan rastros, verás varias carpetas con nombres bastante largos entre llaves. Para identificar cuáles son las del juego en cuestión, entra en cada una y haz doble click sobre el archivo "Setup.ini". Si en la línea "AppName=" aparece el nombre del juego o de la compañía que lo hizo, mándalas a la papelera. (Por cierto, haz copia de todo lo que borres por si acaso).
Ahora, si borraste toda referencia al juego en el registro, supuestamente no queda huella visible para el instalador.
Si aún así sigue sin funcionar, en casos como éste (aparte del consabido cabreo) puedes optar por utilizar un programa desinstalador externo al de windows, lo que suele funcionar.
Tienes varios a elegir en esta página:
http://www.softonic.com/seccion/684/Limpiadores
Respuesta
-1
FORMAT C: XDD