Como crear una partida en linea

Hola
Estoy jugando al IL2 Forgotten Bateles y IL2 Forgotten Battles Ace expansion pack y ahora lo que quiero es CREAR una partida en linea.
Tengo las carpetas de los servers necesarios metidos dentro de la carpeta del juego, pero no sé como utilizarlos, ni configurarlos para poder crear una partida en linea.
¿Puedes ayudarme?
¿En todos los juegos se crean las partidas on-line de la misma forma?
Muchas gracias por todo
Un saludo

4 respuestas

Respuesta
Pues nunca he jugado al IL2, pero lo normal es meterse en el modo multijugador y crear una partida, si no, puede ser que uno de esos ficheros de servidor sea ejecutable, y con eso puedas crearla. En todo caso para que otros puedan jugar en tu servidor tendrás que darles tu IP, pero para ti (solo para ti) siempre sera 127.0.0.1, tengas o no tengas conexión a internet en ese momento. Deberías preguntar en el tablón, a ver si hay alguien que haya jugado al IL2, siento no poder decirte más.
Respuesta
No, en todos los juegos no se crean las partidas multijugador on-line de la forma que describe, y la verdad me parece un poco extraña y bueno la verdad es que nunca e jugado los juegos que menciona.
Respuesta
a la pregunta 1 si te puedo ayudar...
A la 2da te digo que no algunos juegos no se pueden jugar por internet otros si algunos necesitas algún servidor y otros con tu juego nomas ya podes.. la verdad que a ese jeugo no lo juge pero tendrías que buscar información en la web oficial.. ahí te deben decir o en algún readme del juego...
Hitman47
Respuesta
Lo siento pero yo tamb he tenido muchos problemas con juegos en linea, son un mundo aparte lo siento, siento no poder serte de ayuda. Hasta otra