¿Qué puedo hacer?

Hola :
Hace tiempo jugaba al theme hospital, cuando tenía un ordenador 486 win 98.
Pero resulta que ahora tengo un p4 y win xp home. Y el juego aunque te deja jugar va muy,, muy lento. Y así es imposible hacer nada.
¿Hay algo que se pueda hacer, o doy el juego por perdido?
Y una última pregunta ::
¿Existe algún crakc para pasarlo al español?, porque en inglés no me entero, aunque ya haya jugado hace años.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se donde lo abras bajando pero ya lo baje también teniendo un p4 y con win xp y jugué perfectamente. Prueba de bajarlo de www.spanishare.com, suerte.