Juegos Lentos

Hola, Tengo una Ati Radeon 8500 de 128MB A.I.W. Me dijeron hace mucho que bajara el CATALYST porque lo piden algunos juegos y los baje,(eso fue hace un año) me funciono muy bien, y me fije que se actualizaban los CATALIST y baje otro, si jalaba bien pero jalaba mejor el primero... Y ahora después de un año, acabo de formatear mi computadora y baje el nuevo CATALYST pero ahora los juegos van LENTO, ¿qué hago?... ¿Podrá aver otro tipo CATALYST que jale mejor?... ¿O un programa que acelere las gráficas?...

3 Respuestas

Respuesta
Lo siento no tengo constancia de que exista otro acelerador yo utilizo la primera version de el CATALYST y me va bien y me temo que te va a ser muy difícil encontrarla de nuevo lo siento no puedo ayudarte a hacer más
Respuesta
Te recomiendo que no bajes programas que aceleren gráficas, simplemente actualiza correctamente tus drivers. Vuelve a formatear y a instalar los drivers correspondientes de tu gráfica, nada más.
Respuesta
Explicame un poco que es el catalyst
El Catalyst es el Driver que usa mi tarjeta de video, ya baje varias y la única que me funciono bien fue esta "wxp-w2k-catalyst-7-962-031202m1-012924c". Creo que lo encontré en la página de Ati.com, bueno en fin ya tengo todo solucionado Gracias...