Juegos Lentos

Hola, Tengo una Ati Radeon 8500 de 128MB A.I.W. Me dijeron hace mucho que bajara el CATALYST porque lo piden algunos juegos y los baje,(eso fue hace un año) me funciono muy bien, y me fije que se actualizaban los CATALIST y baje otro, si jalaba bien pero jalaba mejor el primero... Y ahora después de un año, acabo de formatear mi computadora y baje el nuevo CATALYST pero ahora los juegos van LENTO, ¿qué hago?... ¿Podrá aver otro tipo CATALYST que jale mejor?... ¿O un programa que acelere las gráficas?...

3 Respuestas

Respuesta
1
Lo siento no tengo constancia de que exista otro acelerador yo utilizo la primera version de el CATALYST y me va bien y me temo que te va a ser muy difícil encontrarla de nuevo lo siento no puedo ayudarte a hacer más
Respuesta
1
Te recomiendo que no bajes programas que aceleren gráficas, simplemente actualiza correctamente tus drivers. Vuelve a formatear y a instalar los drivers correspondientes de tu gráfica, nada más.
Respuesta
1
Explicame un poco que es el catalyst
El Catalyst es el Driver que usa mi tarjeta de video, ya baje varias y la única que me funciono bien fue esta "wxp-w2k-catalyst-7-962-031202m1-012924c". Creo que lo encontré en la página de Ati.com, bueno en fin ya tengo todo solucionado Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas