Game

¿Qué tal, sabes de algún buen juego de submarinos?.. Muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta
Disculpa por la tardanza, es que tenía muchas para responder. Te cuento que no conozco juegos de este tipo, ya que no hay muchos. Pero estuve buscando en la web, y encontré estos nombres de juegos de submarinos:
-Silent Hunter (I y II)
-Sub Command
-Submarine Titans
Te dejo algo interesante para que leas:
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=PC&n=5212
Respuesta
Pues te informo que ese tipo de juego escasea un poco, pero se de uno llamado ''submarine titans'', quizás te guste, suerte.
Respuesta
Los únicos simuladores de submarinos que conozco son el "Silent Hunter" (1 y 2), el "Sub Command".
Aparte, por si te interesa, hay un simulador de un destructor, el "Destroyer Command".
Suerte
Krispao
Respuesta
Si lo que quieres es realismo bajo el agua: Silent Hunter III
Sin duda el mejor simulador, ete lo recomiendo con los ojos cerrados