Torrente

Hola.Me he comprado el juego de torrente original y le instalo pero cuando le doy a jugar sale el video pero cuando sale el menu principal se me queda parado el ratón que esta representado por la mosca.
Me podéis decir por favor cual es el problema, el que me responda le pongo un 10.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno vamos a ver.. Tu problema es de software no de hardware según las características que describes. Necesito que hagas esto por mi ya que no lo puedo hacer, como comprenderás estoy lejos de tu PC:
1.-Bajate los últimos directx's en la version del idioma de windows que tengas instalado:
http://www.microsoft.com/directx/homeuser/downloads/default.asp
2.-Ve a la web del fabricante de tu tarjeta de video y sonido y baja los últimos drivers para tus tarjetas que correspondan al windows que tienes instalado.
3.-Instala todo eso. Reinicia el PC cada vez que te lo pida el windows. Al finalizar todo esto prueba nuevamente el juego.
A ver si te ayude esta vez...