Age II en red ayudenme a,

Amigos por favor díganme como puedo jugar age II en red lan,, sin el cd,, llego hasta donde creo el juego, digo estoy listo,, ¿pero cuendo los demás jugadores están listos me sale ese mensaje inserte la unidad de cd room?
:S que le hago,,

1 Respuesta

Respuesta
Todos tienen que tener el cd del juego, puedes hacer una copia para todos, o bien instalar una unidad virtual de CD en todas las maquinas, para poder así, emular la presencia del cd en las otras máquinas. Puedes bajarlas del eMule, hay dos que son muy buenas, una es Virtual CD y la otra Paragon.
O sino puedes bajarte el crack para jugar sin el cd y parchear todas la maquinas con este crack de esta dirección:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=A
Muchas gracias me fue de mucha utilidad y ya funciona,, sobre todo eso del crack lo encontré en la pag que me diste,, eso del emule no lo manejo bien todavía