La PC se congela jugando CS

Hola. Mi problema es que he instalado el CS 1.5 en mi pc y llego a seleccionar el mapa donde quiero jugar, mi nombre, todo... Pero al momento de jugar, justo cuando tengo que elegir el bando, la maquina se raya y se congela y el ctrl+alt+del casi no funciona. A veces se raya antes y a veces en pleno juego! Es decir, el juego funciona, es más, lo he llegado a probar un par de minutos, pero termina rayándose tarde o temprano (generalmente muy temprano), teniendo que resetear mi PC.
Por si tienes dudas en el hardware, tengo una PC PIV intel 2.8Ghz con 256MB de ram, 64 MB de video (Geforce4 440MX) 80Gb de DD (7200 rpm) y una mother jetway no c que cosa pero se que es bastante potente.
Ojo! Tengo WINDOWS 98.
Estoy dándole vueltas al asunto hace cerca de un mes y no encuentro solución alguna. Si tienes alguna leve idea de lo que podría ser me ayudarías mucho. Ojo que max payne (1) cosume más recursos pero corre de lo lindo en mi PC.
Cualquier cosa sea de utilidad. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes que todo, perdón por la tardanza, es que estuve sin internet estas últimas semanas.
Por lo que me comentas es muy raro, capaz que actualizando los drivers de la placa de video (desde www.nvidia.com) solucionas el problema. Tratá de jugarlo en OpenGl, capaz que falla el direct por pero no creo. Lo único que se me ocurre es que pruebes con otro cd del CS, porque capaz que ese está defectuoso.
Siento no poder ayudarte más.
Po favor finaliza la pregunta.