Redmoon

Hola, podrías buscarme este juego redmoon para bajar pero que sea con pausas porque es muy grande y si se me corta el internet tengo que comencr de nuevo, adiós y gracias

1 Respuesta

Respuesta
>La mejor manera es descargarlo con un programa estilo getright. Descargas un rato y si tienes que irte, apagas y la siguiente vez lo sigues descargando desde el punto donde se quedo.
www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=6553&plat=1
Suerte
El getright ya lo tengo lo que pasa que cuando me lo pongo a descargar pone que no se pueden seguir descargas detenidas o canceladas
Entonces prueba con el gozilla o el download accelerator.
El gozilla funciona bastante bien
Están también en softonic.
Suerte
Ice
¿Con el gozilla tampoco me va ahora probare con el otro que dijiste pero seguramente no ira que puedo hacer?
Gracias
adiooos
Acabo de probar el accelerator y tampoco puede seguir, que agooo si quieres te digo la página donde me lo descargo y lo miras tu, ¿pero también se puede por fttp pero no se como va eso?
Bueno espero que lo podamos conseguir
Hasta otra
Mandame la dirección y pruebo yo a ver.
Si es un ftp te hará falta un programa que trabaje con ftp, como el cuteftp por ejemplo.
Ice
LA DIRECCIÓN ES http://www.redmoon-online.com hay te metes en download y esta el juego que es el que pone new y hay para bajártelo en ftp y normal bueno hasta luego
adiooos
Creo que el servidor no admite los programas de descargas. Lo probé y me salia un mensaje de error en el getright.
No se como puedo ayudarte más amigo, lo siento.
Suerte
Cuando algún día me ponga adsl ya mo lo bajare ja ja bueno grtcaias igualmente adioooos
Suerte