Abuse

En el juego abuse para pc, para ejecutar el único truco que este tiene se me pide ejecutar el juego como abuse-edit. ¿Qué significa y como lo hago?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para activar este truco debes arrancar el juego desde inicio\ejecutar. Allí buscas la carpeta donde tienes el juego y teclea abuse-edit. Cuando estés jugando aplica el juego que viene a continuación.
Ademas te pongo como acceder a un nivel secreto.
Todas las armas e invulnerabilidad
Ejecutalo como abuse-edit y cuando estéis ya en el juego pulsad simultáneamente SHIFT y Z, el cursor en el centro de la pantalla. Y después con TAB comezareis a jugar con todas la armas e invulnerabilidad.
Nivel secreto
Cogerás buenas armas. Mata a los dos aviadores, ve abajo por el agujero.
Dale al interruptor y coge la munición. Corre a la derecha y usa el teleportador. Luego ve a la derecha y parate antes de caer en el foso.
Salta a través del foso hacia la pequeña cornisa. Allí encontrarás un teleportador invisible, pero aparecerán las instrucciones para hacerlo bajar. Presiona abajo, entonces habrás llegado al área secreta. Coge la munición. Ahora tendrás el lanza granadas y el lanza misiles.
Suerte