Problemas para empezar a jugar un juego

Tengo el juego de Unreal II "The Awakening". Lo instalo, lo abro y entro al menu en donde vienen las opciones jugar, abrir una partida guardada etc. En entonces al jugarlo y al estar cargando la partida me manda a Windows ¿por qué pasa eso? ¿Qué es lo que tengo que hacer para poder juagarlo? Esto me pasa también con el de FIFA 2002.
Ojala me puedas responder
Atentamente . Pp123

1 respuesta

Respuesta
Bueno este error se debe a que memoria ram debe tener problemas lo mejor que podrías hacer es lo siguiente:
Probar grabando cualquier otra partida y si el problema persiste entonces tienes problemas de hardware
Luego de estar 100 % seguro de que el juego no tiene problemas lo que debes hacer es DESFRAGMENTAR TU DISCO DURo y mejor asun si le puedes hacer un scan disk completo así se acomodan los archiov y mejora la velocidad de tu pc
Si con esto todavía tu juego sigue ml, te recomendaría que limpies tus memorias ram
Pasos para limpiar las memorias ram
Primero desconecta el pc, luego abres el cpu y a siple vista podrás ver dos pequeños chips en forma de barra de unos 20 cm de longitud los puedes localizar ya que están metidos en unas ranuras que tiene como dos piezas de plástico a los lados generalmente de color blanco
Cuando la localices apretás de esas dos piezas y la memoria saldrá fácilmente luego agarras un borrador cualquier el que usas para el cole y en la parte de abajo osea donde se encuentra el cobre (el metal amarillo que ta en la parte de abajo de las memorias) la empiezas a pasar por los dos lados asta que puedas ver que están masl limpias
Luego la vuelves a colocar y listo prendes tu ordenador y a probar si el juego va
¿Bueno amigo ojala te haya ayudado si no entendiste algún paso no dudes en preguntármelo ok?
Saluddosss
Doom3d