Copiar un juego de cd al c

Quiero saber si hay una forma de instalar un juego a la pc y que cuando lo quiera ejecutar no me pida que ingrese el cd.

1 respuesta

Respuesta
SI, instala el juego, siempre en la opcinon "instalación completa" si la hay; después te pasas por www.crackmanworld.com buscas el crack del juego, que es el archivo ejecutable del juego modificado y lo sustituyes por el ejecutable original del juego... si ves que te lías o no lo consigues me lo comentas y te echo una mano.