FIFA 2002 PC - Convocatoria, Trucos...

Resulta que deseo jugar con la selección de mi país y no se me permite convocar a otros jugadores, a menos que entre a la parte de edición, cosa que me alarga el juego debido a que cada vez que necesito a otros jugadores debo borrar las características anteriores...¿Cómo puedo agilizar las cosas y poder convocar como en los clubes se pueden realizar traspasos...?

1 respuesta

Respuesta
-1
Conozco poco el FIFA, y la única manera que conozco de hacer lo que dices es editando cada vez el equipo.
He estado buscando por si encontraba otra forma de hacerlo, pero no he encontrado nada, lo siento.
Suerte.
Krispao.