Problemas con Battlefield 1942

Hola, acabo de instalar en mi equipo Battlefield 1942, pero al arrancarlo me aparece la pantalla principal, pero las letras no se distingen nada, apararecen como cuadro cada letra... Que puedo hacer... Gracias por tu ayuda

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que me cuentas tu problema puede ser cualquiera, me explico, puede que el juego que tienes esté crackeado, o le hayan puesto un parche de traducción, es pirata, o simplemente te quedó mal instalado, verifica que tu pc tiene todo lo que pide el software para poder utilizarlo, si tienes todo y aún no funciona ponlo en otro pc, en la casa de un amigo por ejemplo y verifica si le sucede lo mismo.
A veces esto sucede cuando la resolución de la pantalla no es la que pide el juego.
Suerte
Respuesta
-1
Es original el juego o es copia... con cualquiera que sea tu respuesta hay estas posibles respuestas...
1-Trata de instalarlo otra vez
2-Que OS tienes, y cual es el que requiere
3-Checa los requerimientos del juego puede que tu tarjeta de video no sea compatible, ya que juegos nuevos requieren sistema más "actual".