Vietcong

No he podiodo poner la clave para ver en 3 persona. Ya las active como dice la guía y me sale ceats enable pero meto la clave de 3 persona cht3pv(0/1) y me sale un error de comando o algo así si alguien sabe por favor ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Según parece estás introduciendo el comando de forma incorrecta. Si introduces cht3pv(0/1) el juego no tendrá ni idea de qué quieres decirle.
El comando para activar y desactivar la visión en tercera persona es cht3pv (eso lo pones bien) y los valores que puede tomar son 0 y 1 (como no tengo el juego no puedo probar, pero lo normal es que 0 sea no activada y 1 activada vista en tercera persona).
Resumiendo, que si quieres activar la tercera persona tienes que poner ésto:
Cht3pv 1
(Recuerda poner el espacio, ya que si no lo haces es más que probable que te falle)
Si quisieras desactivar la visión en tercera persona, el comando:
Cht3pv 0
Por si acaso, el resto de comandos del juego y sus posibles valores son éstos:
? GIFTFROMPTERODON : Activa los trucos
? CHTGRENADES : Obtener granadas
? CHTALLQF : Lucha rápida
? CHT3PV (0/1) : Vista en tercera persona
? SHOWFPS (0/1) : Mostrar frames
? SHOWPROF (0/1) : Mostrar estadísticas
? CHTHEAL : Restaurar vida
? CHTHEALTEAM : Restaurar vida para el equipo
? CHTWEAP (#) : Obtener arma (# es un número del 0 al 30)
? CHTAMMO : Recargar munición