Gta vice city

Hola amigos me gustaría escuchar la música que me gusta cuando manejo los coches en gta vice city alguien me puede decir como hago para crear una emisora o escuchar mis temas sin que sea las emisoras que trae el juego gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, el juego trae integrado una estación en la cual escuchas los mp3s que tú quieras!
Dentro de donde has instalado el GTA3, hay una carpeta donde están las radio estations, llamada MP3, ahí, copia los mp3's que quieras escuchar, y simplemente sintoniza la estación! :)
Es muy sencillo, simplemente encuentra esa carpeta! Y copia los mp3's allí!
Suerte!