Hola xpert, counter strike y latency

Hola, buenas. Tengo un p3 A 866, 512 de ramy y una gforce2... Adsl por supuesto. Cuando juego al counter, tengo un latency de 400 p'arriba, mientras mis amigos, con la misma conexión, tiente un latency entre 100 y 200... ¿qué puedo hacer para bajar el latency?

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar a bajar el nivel de gráficos sobretodo. Creo que se encuentra en el apartado de personalizar o por ahí. Si te sigue yendo lento me vuelves a avisar que te lo miro más profundamente
Siento la tardanza