Final Fantasy y Resident Evil

El otro día un amigo me prestó su Final Fantasy, que también estaba en español. Y los códigos que me mandaste, en ese juego los pude emular, ya que, me di cuenta que la versión de mi FF es "EUROPEA", o sea que también es en español, pero una otro tipo de version española. Y por lo tentó el juego de mi amigo y los códigos que me mandaste son de la versión totalmente española. Igualmente encontré una página en donde figuran los códigos que necesito. Esta página se llama Final Fantasy World. Es de un chico que creo que tenía 14 años. En ella los códigos figuran como "ESPAÑOL Versión"... Pero en realidad es la versión española de Europa.
Desde ya, muchas gracias por contestar

1 respuesta

Respuesta
Como te decía la última vez, los códigos si funcionan, lo que pasa es que hay muchas versiones de un mismo juego, con esto no me refiero a que los juegos subtitulados en español, provengan de diferentes traductores, sino al hecho de que muchos discos son copiados por determinados individuos, y otro tanto de copias, es fabricado por otros individuos, que pueden hacer las copias de distinta maneray usando diferentes programas de grabación, lo que ocasiona que los códigos funcionen en unos discos, y en otros no.
Lo que podrías hacer, es buscar una copia donde sí funcionen los códigos, sé que esto podría resultar caro, pero puedes pedir copias prestadas, y la que funcione con los códigos, pues investigas donde fue comprada, y te adquieres una igual.
Muchísimas gracias por tus consejos. Finalmente le voy a hacer una copia al juego de mi amigo para que los códigos que me mandaste me anden. Repito, muchas gracias.