Metodo de grabacion

Hola, tengo un problemilla con el nero. Este a la hora de grabar no me deja poner el disc at once y me pone como único el track at once. Solo cuando llevo varias copias y cds de distintos tamaños me deja a veces cambiar el método de grabación. ¿Qué puedo hacer para ponerlo siempre que quiera? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder poner la opción en disc at once, tienes primero que salir del asistente de nero, luego seleccionar la opción "sin multisesión". Tras ello pincha en la pestaña grabar y veras como podrás seleccionar la opción disc at once.
Debes tener en cuenta que no ocurre esto en el nero express. Y que con esto no podrás realizar multisesiones del cd que vayas a grabar.
He comprobado lo que te acabo de explicar en el Nero version 5.5.0.20