Problemas para grabar fifa 2003

Hola experto que tal, necesito por favor de tu ayuda. Te comento: quiero grabar el fifa 2003, pero los discos que tengo (son dos) son grabados del original, o sea truchos. Se los quiero grabar a un amigo. Cuando los grabo, se graba todo muy bien, al instalar los discos grabados, también instala todo bárbaro, pero al momento de jugar al juego con los discos grabados, me pide el cd 2 correcto, no se que pasara, si por favor me das una mano con esto que me estoy volviendo loco. Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta. Saludos denudian.-

1 Respuesta

Respuesta
Usa el crack para jugar sin cd que encontraras en www.crackmanworld.com, te lo descargas y lo sustituyes por el archivo ejecutable del juego (creo que era FIFA2003.exe), y podrás jugar perfectamente sin meter el cd. Suerte y si tienes algún problema avisame.