Jugar al counter en red

Hola. Tengo una red de 8 ordenadores en donde tengo instalado el counter-strike y más juegos. El problema es el siguiente: El counter sólo permite que se conecten 5 jugadores de la red, a pesar que la partida fue creada para más jugadores. Cuando se conecta el 6 en la red para entrar al juego sale un error de "CD KEY en uso, acceso denegado". Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
El juego sólo permite un cierto número de jugadores simultáneos con la misma clave. Para la red son tres, para una LAN no lo sé seguro, pero teniendo en cuenta que es la tercera vez que veo el mismo problema, empiezo a pensar que en una LAN el número máximo es 5.
Una solución para el problema es cambiar el número de serie en alguna de las máquinas. Para ello hay que editar el registro. Ve al botón Inicio, elige Ejecutar, escribe Regedit y dale al Enter.
Sigue la siguiente ruta:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings
A la derecha encontrarás un valor, de nombre "Key", que es el que guarda la clave del Half-Life (y por tanto la del Counter-Strike) para esa máquina. Lo único que tienes que hacer es cambiarla por otra. Aquí tienes algunas que puedes utilizar (para jugar en red local, dudo que funcionen en internet):