Grabacíón juegos de más de un cd

Bueno krispao ¿qué tal estamos?. Decirte primero(soy tu ya casi compi de valencia)que todas las explicaciones que me diste en su momento sobre como hacer"copias de seguridad"de mis juegos han llegado a buen puerto.Me he convertido en el hombre más "seguro"de valencia. Pero hay va el siguiente reto. ¿Qué hago krispao cuando el juego tiene dos cds? ;busco el crack pero¿El segundo cd lo grabo tal cual sin crack y sin nada?

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo valenciano.
Ya empezaba a echarte de menos... ;P
Me alegro de que te funcionaran las "copias de seguridad" de "tus" juegos.
En el caso de que el juego tenga más de un cd sólo es necesario que pongas el crack en uno de ellos (o incluso en otro cd o el disco duro si te da la gana). Como el crack sólo vas a usarlo después de instalar y además vas a actuar sobre un archivo que está en el disco duro no es necesario que pongas nada más en los otros cds. Éstos puedes grabarlos con el CloneCD y programas de ese tipo o pasando primero el contenido al disco duro. A gusto del consumidor.
Por cierto, el crack no es necesario que lo pongas siempre en el primer cd. Puedes ponerlo en cualquiera.
Digo ésto porque, por ejemplo, el Medal of Honor: Allied Asssault tiene dos cds, y en vista de que ya hay actualizaciones para el juego, es posible grabar en el segundo cd la actualización del juego a la versión 1.1 y el crack para esa versión. El hecho de grabarlo en el segundo CD en vez de en el primero es simplemente porque en el segundo había más espacio libre.
Además si tienes escáner (una oración por el mío que acaba de pasar a mejor vida... adiós compañero...) puedes incluso escanear el manual e incluirlo en el cd.
Eso es todo. Un saludo y a seguir bien.