Quiero jugar en la red

Hola. Intento jugar al praetorians en la red. Lo hago con el programa gamespy. Cuandoeste arranca se abre una ventana que dice que mi dirección de IP interna es diferente que la externa. Me dice que podría ser debido a un firewall. El caso es que no puedo jugar en red. Tengo el norton 2003. No se si puede ser el problema. Lo he desconectado y sigo sin poder jugar. Tengo router. Gracias. Puntúo alto solo por las molestias

5 Respuestas

Respuesta
ya se lo que es. A mi también me pasaba eso mismo. Eso es debido a que tienes el router, que tiene cerrados todos los puertos de conexión y por eso no deja establecer las comunicaciones entre los servidores. Lo que tienes que hacer es abrir todos los puertos de tu router. El procedimiento a seguir depende del modelo de roter que tengas. Te aconsejo que vayas a la página www.adslayuda.com y en la sección de routers (a la derecha de la página) busques el tuyo y sigue el procedimiento para abrir los puertos.
Gracias ante todo. Veamos, me he metido en la página que me dices y sigo los pasos... he borrado los filtro e usuarios iniciales.. el siguiente paso que me dice es volver a poner filtros a los puerto 23 y 80 tcp y 69 udp. Me dice que lo hacemos por web... que abra el navegador y ponemos en el la ip de nuestra puerta de enlace (que es la dirección ip de red local de nuestro router). ¿Qué navegador? ¿Se refiere a una página web? ¿Cuál es el ip que me pide y donde lo consigo? Gracias. Yo soy de ya.com por si te sirve de aclaración.
A ver mira. La ip que te pide es la que te permit conectarte a internet. Es como si fuera una especie de numero de teléfono pero solo para internet. La Ip que te pide es la del router. La puedes mirar en panel de control/red y haces doble clil en TCP/IP adaptador de acceso telefónico a redes y ahí te aparecerán unos cuantos de números en este formato XXX. XXX. XXX. XXX pues ese es el IP. Si por cualquier cosa no funcionase ese, vete a la ficha de puerta de enlace y prueba con esa Ip que es la de la puerta de enlace.
¿Finaliza la pregunta si no tienes más dudas ok?
Gracias de nuevo. No me has aclarado lo del navegador. Explícamelo por favor
Gracias de nuevo. Perdona que te maree pero soy nuevo en esto de los ordenadores. Estoy como experto en automóviles. El día que tengas dudas me preguntas y me recuerdas quien eres y te atenderé como te mereces. Y no te preocupes que cerrare la pregunta. Yo también soy experto y se la rabia que da molestarte y que luego no cierren.
Saludos y espero tu respuesta
Cierto, me he olvidado de lo del navegador. El navegador es el programa que utilizas para navegar por internet, el mismo programa que estas utilizando para ver esta página web, vamos. Lo más frecuente es tener el Internet Explorer que es el que te viene con el Windows, pero vamos que si tienes otro da igual. Supongo que lo que quiere decirte con lo de que pongas la Ip en el navegador es que pongas la Ip (que ya te dije donde podías encontrarla) en la barra de Dirección del navegador. Es decir, donde tu pones la página que quieres visitar lo que tienes que poner es la Ip.
Si no te ha quedado claro no dudes en preguntarme, que para eso estoy. Y de molestarme nada hombre. Aquí estamos en confianza jajaj
Voy bien. He quitado filtros y usuarios iniciales. Me he puesto como nuevo usuario. He realizado todos los pasos para abrir los puerto...(casi) Uno de los últimos pasos que me indica la página es decir los puertos a abrir(public tcp port y private tcp port,. También me ha pedido el ip interno pero eso esta claro). Veo que no tengo ninguno abierto. mi pregunta es.. ¿qué puertos o puerto le digo que abra? ¿Cómo se llaman? ¿1,2,3? ¿O cómo? uffff. Es el ultimo paso y termino. Gracias.
A ver. Lo que te recomiendo es que habrás todos los puertos para que así no tengas que hacer todo esto cuando necesites abrir más puertos. Supongo que habrá alguna opción para abrir todos los puertos de una vez. Si no, tienes que averiguar qué puerto es el que utiliza el praetorians para conectarse con los servidores. Mira a ver el leeme del juego o llama por teléfono a ver cual es, pero vamos, que si puedes abrirlos todos, mejor. Por cierto, los puertos van desde el 0001 hasta el 9999 así que como tengas que ir uno por uno...
¿Buena suerte y finaliza la pregunta eh?
Muchas gracias. Me has sido de gran ayuda. El día que tengas un problema de mecánica, buscame. Estoy como experto en automóviles(akira54). Te tratare igual de bien que me has tratado tu. Solo recuérdame quien eres. Gracias de nuevo.
Respuesta
De estas cosas no entiendo mucho, aunque no es muy normal lo que te pasa; se me ocurre que intentes una cosa, antes de conectarte a interner presiona ALT + CONTROL + SUPR y te aparece una pantalla con los programas en ejecución, cierra todos excepto EXPLORER y AHQTB, a ver si así hay suerte.
Respuesta
Si tu juego es original, la causa del contratiempo se debe a dos posibles causas:
1.El Norton, que tiene un firewall que bloquea este tipo de servicios. Desactivarlo es sólo una parte del proceso para eliminar esta posiblidad; después de desactivar el norton, debes oprimir:ctrl+alt+supr, y terminar las siguientes tareas:
Ccapp, Iamapp, y Khooker, prueba la conexión después de terminar estas tareas.
2.La configuración de tu explorador. Entra en herramientas y dale en opciones de internet, haz click en la pestaña de conexiones y ve a configuración, asegurate que tu configuración sea exactamente la misma que te proporciona tu servidor de cable; después, en las mismas opciones de internet entra en seguridad y baja el cursor a "baja" o inclusive en la opción de aceptar todas las cookies, prueba otra vez.
Entra en la pestaña "seguridad", en caso de tener personalizados los parámetros, cambia cada uno por el valor "predeterminado".
Si tu juego es una copia, necesitarás forzosamente un crack o parche para battlenet, o para tu IP.
Por lo que me dices, estoy seguro que tu problema se resuelve configurando tu máquina adecuadamente. En caso de que mis sugerencias no te resuelvan tu contratiempo, ponte en contacto con tu proveedor de cable, y preguntale sobre la configuración ideal para jugar en internet; tu proveedor puede tener la solución, aunque te diré, que muchos servicios de cable, bloquean con su hardware, el messenger y otras aplicaciones, entre ellas, los juegos en red, desgraciadamente nunca aceptan que son ellos los responsables.
espero haber sido de ayuda... suerte
Respuesta
Es posible que sea el Norton, ya que conozco a uno al que no le dejaba ni siquiera conectarse a la red, ni siquiera después de desinstalarlo, ya que le dejó cerrados todos los puertos. Lo único que pudo hacer fue reinstalar el sistema.
Antes de ser tan radicales, prueba a desactivar el Norton en el arranque. Para ello, ve a Inicio -> Ejecutar, escribe msconfig y acepta. En la última pestaña están los programas que se cargan al inicio de Windows. Desmarca todos aquellos que pertenezcan al Norton y acepta. Si no sabes cuáles son, desactiva todos menos el Systray. Ésto sólo hace que no se ejecuten al iniciar, no los borra ni nada parecido, y es totalmente reversible, así que no pierdes nada.
También deberías actualizar el Praetorians a la versión 1.04, que puedes conseguir aquí:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?cr=1993&c=GEN&t=P
No creo que el problema sea el Router, aunque todo es posible. Si quieres mirar en foros de banda ancha, prueba con éstos:
http://www.bandaancha.st/foros.php
http://www.adsl4ever.com
http://www.adslayuda.com
Respuesta
¿Ademas del router usas conexión por cable?