Juegos de la play

Ke pasa khaoz,soy oliver tio,enkantao!!
Por tu presentación tienes que saber como ayudarme, fijo.el problema no es nada, simplemente explicame como tengo que hacer para jugar los juegos de la playstation-playstation2 en el ordenata.Me baje un emulador pero ahora qué, ¿qué es lo que necesito? Bajarme los roms(que viene a ser el juego en si, ¿no?, acláramelo)¿Verdad? ¿Y luego como hago pa ejecutarlos?
Sólo es eso, supongo que no sera muy largo de explicar, y si lo es y no te aptc mucho escribir y sabes donde hay algún buen manual, me lo dices y ya esta, que luego ya me apañare.
Nada +,saludos!!

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada me tienes que decir que emulador bajaste y que juegos piensas jugar. Ademas con que tarjeta de video cuentas y que computadora.