Crazy taxi

Hola krispao:tengo un problema con el juego crazy taxi, ya que todo se ve bien, hasta que tengo que elegir el jugador, que se ve la pantalla muy rara, como muchos polígonos.al jugar más de lo mismo.no puedo jugar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No comentas qué configuración tienes, así que no puedo darte una respuesta más concreta.
Los requisitos mínimos del juego son los siguientes:
Win 98/ME/2000/XP, Pentium III a 500 Mhz, AMD Athlon/Duron 500 Mhz, Celeron 600 Mhz, 64 Mb de RAM (128 Mb de RAM en Win XP), tarjeta gráfica 3D compatible con Directx 8 con 16MB de RAM mínimo, tarjeta de sonido compatible con DirectX8, 8.1.
Si cumples con ellos, el problema puede deberse a los drivers de la tarjeta gráfica. Actualízalos a la última versión disponible. Si no sabes la dirección de la página del fabricante de tu tarjeta, puede encontrarla a través de driverzone (www.driverzone.com).
Otra cosa que puedes probar es cambiar la configuración de los colores a 16 bits y reducir los efectos.