Emulación placas konami

Hola buenas krispao (yo también toy un poco krispao), bien esta pregunta se la he hecho también a otro experto porque se que se dificililla, mi pregunta no es sobre juegos como tal, va sobre emulación, soy un "otaku" de la emulación, te quería preguntar si sabrías de la posible emulación y/o roms disponibles de los juegos de konami:violent storm y mistic warriors (ambos sobre el mismo hardware de konami del 93)se supone que estos juegos están ya dumpeados pero no emulados (según el famoso y místico guru) sin embargo me han dicho varios conocidos que lo tienen, que lo emula el final burn con un parche etc, la verdad es que no creo que sea verdad, pero tampoco creo lo del guru, me parece que pasa un poco como con la saturn (realmente esta emulada, he visto pantallas y hay roms e isos por hay)y te dicen que no en muchas páginas,(si me pudieras aclarar esto también te lo agradecería).
"solo" esto, espero que me puedas esclarecer un poco el tema, aunque se que es difícil, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Realmente lo mío no son las consolas y los emuladores. Aún así, he estado buscando por la red y no he encontrado ninguna información sobre emuladores para esos juegos. Según algunas páginas están dumpeados, aunque ni siquiera he encontrado las roms. Tampoco lo he encontrado a través de los emuladores de final burn, lo siento.
No he encontrado ningún emulador para las máquinas de konami, aunque si los juegos salieron para cualquier otra máquina (mame, final burn, etc) quizás puedas encontrarlos de esa manera.
Sobre la Saturn, existen emuladores, aunque aún no son "definitivos" y otros han desaparecido, de ahí que en muchas páginas digan que no existen emuladores para la saturn. Tienes información sobre ellos y enlaces en estas páginas:
http://www.emulatronia.com/consolas.htm (además tiene una gran cantidad de links españoles para todo tipo de consolas)
http://arcade.ya.com/sistemas-emu/emu/sega/saturn/saturn.htm
http://www.nacionarcade.com/emuladores/saturn.html
http://cadizlinks.galeon.com/emuladores2.htm#Sega
Pues muchas gracias tío, agradezco que te hayas molestado en mirar e informarte, aun sabiendo la dificultad que tenia el tema (siempre me suelo complicar mucho la vida)si quieres o necesitas algo que este en mi mano no dudes en pedírmelo mi dir [email protected],no soy ningún entendido, pero me encantan los juegos y la informática, hasta otra amigo