El idiota de aisberg

La verdad que la respuesta que me diste es lamentable y no sos digno de ni siquiera figurar como experto. Si no sabes nada de juegos de rol para que te pones de experto. Vi que estabas en varios rubros, ¿no te da vergüenza? ¿Sos idiota o te haces? Experto en no contestar sos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si mi respuesta te parece lamentable lo siento.
Seguramente se más de juegos de rol que tu, que ni sabes que el counter strike y el half life no son juegos de rol, pero en fin, que vamos a hacer.
Todoexpertos, al menos por lo que yo creo, es un servicio gratuito. Nadie te cobra por preguntar. Si no te gusta pues te buscas alguien que te cobre por la ayuda o te arreglas buscando tu solo por internet aunque dudo que sepas hacerlo, ya que pareces un niñato malcriado y egoísta.
Ah, y también maleducado.
¿Yo puedo ser un idiota por no saber sobre un juego que no me gusta verdad?
¿Y dónde quedas tu?
¿Dónde esta la idiotez?
¿En el que no sabe porque no lo conoce y no le interesa o en el que no sabe de lo que le gusta?
Alekula, aprende algo de educación, aunque quizás ya te sea difícil. Aprende la diferencia entre rol y juegos estrategico/arcade/shoot'em'up.
Y si, tienes razón, tengo vergüenza, pero vergüenza ajena de gente como tu que hace que los llamados expertos, que somos gente normal (no como tu) dejemos de ayudar a personajillos como tu.
Venga, alekula, mucha suerte en tu vida, que la vas a necesitar.
Un idiota ;)
Aisberg
Me gusta que reconozcas que sos un idiota y me gustaría saber donde vivís a si te puedo cagar a patadas por mal tipo. Que me respondas con la pregunta finalizada por que decís que se más que vos es mentira porque veo que el juego no te gusta, así que hubieras dicho eso de primera y no había problemas. Así que pensá bien lo que respondes porque más allá que yo sepa que es un juego de rol de lo que sea no te hace a vos más importante y te no te da derecho a contestarme como lo haz echo. Haceme caso relee lo que me escribiste y pensá que no es manera de contestar. Repito si no te gusta el juego hubieras empezado por ahí.