Un emulador para PS2

Hola, ¿me gustaría saber donde puedo bajar un buen emulador de play station 2. De ser posible que requerimientos necesita mi computador para que emule bien?.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta en todos los espacios que encuentres en la red, pero yo estoy convencido que los supuestos emuladores del play 2, son meras fantasías hasta hoy. He probado todos los que hay y definitivamente no sirven.
Habrá emulador de play 2 hasta que Sony afloje la Bios de la consola, lo cual por desgracia, creo que no pasará, ojala me equivoque.
Siento compartir esta información contigo, pero... si encuentras uno que si funcione no te olvides compartir la información. SUERTE